Regresar   FORO PRODJ.CL > PRODJ.CL > Novedades Portal
Respuesta

Herramientas

Nuevos mixers VMX de Behringer
Viejo 22/02/10
PRODJ Offline
ADMIN

Poder: 10
PRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond repute
Nuevos mixers VMX de Behringer

Para ver el LINK debes estar REGISTRADO !!!
Para ver el LINK debes estar REGISTRADO !!! está anunciando la nueva generación de sus mixers para DJs, con los nuevos modelos de Para ver el LINK debes estar REGISTRADO !!!.

Todos los modelos ofrecen conexión USB, con soporte para MP3 o envío de señal directa al ordenador, sin necesidad de un driver especial. Cada mixer de esta serie ofrece preamplificadores phono, entradas para giradiscos y reproductores de CD, entradas de micro y contadores BPM duales.

Han sido optimizados con un crossfader ajustable que se acomoda según el gusto del usuario y el estilo de mezcla. Los modelos VMX1000USB, VMX300USB y VMX200USB ofrecen efecto XPQ surround, ecualizadores de tres bandas con atenuador o kill, control de ganancia, medición por canal, y sólopara el VMX1000USB se ofrece además un control de encendido y apagado del ecualizador en los canales estéreo y una salida para subwoofer. El modelo VMX100USB es más simplificado, ofreciendo menos controles, ecualizador solo de dos bandas, y medición únicamente en la general.

Re: Nuevos mixers VMX de Behringer
Viejo 22/02/10
latinmix Offline
Deejay Profesional

Poder: 6
latinmix Bien

mmmm... esteticamente lo encuentro mas bonito que los actuales como plateados... en cuanto a los requerimientos esta bueno lo de usb aunque siempre la calidad de behringer cae en duda pero aun asi ojala sigan aumentando mas la calidad veremos q pasa d ahora en adelante con estos mixer ah y eso de efecto xqp surround wakala jajaja
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10
vjphantom Offline
Deejay Profesional

Poder: 3
vjphantom Bien

no se
el plateado era un guater
se saturaba d ela nada
y los mic
no servian por que
el volumen se disparaba onda de 0 a 1 estaba todo el rango
el crosover es menos malo que el crosover de rack de la misma marca, pero me quedo con el stanton ese tiene buen corte
Responder Con Cita

Viejo 22/02/10
DjMassive Offline
Deejay Profesional

Poder: 0
DjMassive Aweoanmiento

oye si, he tenido malas experiencias con esta marca, las deje de usar, y actualmente uso el ddm 4000, hasta el momento solo me a dado felicidad, ojala dure 1 año ahi veremos
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10
dj_gabrielbass Offline
PRODJ ADICTO

Poder: 3
dj_gabrielbass Bien

no esta malo que tengan conexion usb...habra que ver como salen para dar opiniones...saludos

Para ver el LINK debes estar REGISTRADO !!!

RENACIENDO DESDE LAS CENIZAS COMO EL AVE FENIX
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10
rygo Online
Deejay Profesional

rygo is an unknown quantity at this point

la verdad es ke no le veo mucho la utilidad a la conexion usb.. al menos para los ke usamos interfaze no tiene mucho uso creo, aparte de grabar una sesion directamente tal vez.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/10
DJRoKo Offline
PRODJ USER

DJRoKo Bien

Efectivamente es pa las sessiones, yo use la 1000 y ahora tengo un djx700, es cierto que los crossfader no son los mejores pero para el precio obtienes hartas funcionalidades a mas baja calidad.

Ahora nose si mejorarán la calidad, capas que sea esteticamente distinto pero el mismo circuito con un puente a USB
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10
djguille Offline
Deejay Profesional

djguille Bien

el mixer es como la raja... yo lo compre pa la salvá, se satura, los mic valen hongo.. pero como vuelvo a repetir lo compre barato y pa la salva y me a servido pa salir de cachos, y ke tenga usb directo... pff ni un brillo, ojala hallan arreglado la calidad del sonido y de los fader, ya ke todo mixer behringer, si no es pasado por una consola suena como el ollo
Responder Con Cita

Viejo 26/02/10
PRODJ Offline
ADMIN

Poder: 10
PRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond reputePRODJ has a reputation beyond repute

Cita:
Originalmente Escrito por djguille
el mixer es como la raja... yo lo compre pa la salvá, se satura, los mic valen hongo.. pero como vuelvo a repetir lo compre barato y pa la salva y me a servido pa salir de cachos, y ke tenga usb directo... pff ni un brillo, ojala hallan arreglado la calidad del sonido y de los fader, ya ke todo mixer behringer, si no es pasado por una consola suena como el ollo

Guille para entenderte bien, ... dices que compraste es modelo ya???

Viejo 26/02/10
djsergiocaceres Offline
Deejay Profesional

Poder: 5
djsergiocaceres Bien

Cita:
Originalmente Escrito por djguille

Como si el mixer aun no esta a la venta??????
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10
djguille Offline
Deejay Profesional

djguille Bien

el anterior vmx1000 el plateado a eso me referia.. saludos
Responder Con Cita

Viejo 01/03/10
rygo Online
Deejay Profesional

rygo is an unknown quantity at this point

pero este mixer es nuevo.. por eso el titulo dice nuevos vmx.... se supone ke deverian ser distintos... ojala ke tengan mayor calidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Reglas de Mensajes